planilla de luz con nombre 38



Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o bien empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos los servicios sin ningún inconveniente es recomendable contar con de una versión superior a: planilla de luz

A partir de este punto el proceso cambia con lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante vas a ser capaz de producir las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla Luz y realizar los pagos que requieras toda vez que lo necesites.

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema Luz completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y escoger la opción “Consultas Activos”.

Deberás imprimir tu planilla Luz para anular el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "planilla de luz"

Te detallamos ahora todos los medios acceder y canales de atención por los cuales podrás cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar planilla de luz.

Si eres un empleado que liquida con Luz puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la cual va a llegar mediante un mensaje de texto, mail o bien por medio de la línea Asistida.

Adicional a todas y cada una los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago por medio de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se usen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para entregar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

De esta manera, se logra no sólo ofrecer un servicio más eficiente y eficiente al ciudadano sino que este mismo se favorece de poder efectuar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados conforme con las reglas de cada una de las compañías notificando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación online de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line Luz poniendo en el buscador “Nuevo Luz”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber seleccionar 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en este caso I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación a través de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. A través de este servicio, vas a contar con un asesor especializado que te ayudará a lo largo de todo el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *